La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo llevó adelante en la tarde del pasado sábado 30 de mayo una caminata aeróbica por los 4 boulevares de la ciudad, que culmino en el Paseo del Colono.

 

Allí, se inauguró la Estación Aeróbica que cuenta con la instalación de una importante cantidad de equipamiento para la realización de actividades físicas, deportivas, recreativas y de gimnasia.

 

Esta iniciativa de la Secretaría de Deportes fue acompañada por la Asociación Mutual de Multiples Emprendimientos de Malabrigo quien se sumó a la propuesta. Todo el equipamiento fue construido por la empresa Herrería Lugo de nuestra ciudad.

 

Este nuevo espacio ubicado en el Paseo del Colono, lugar que fue inaugurado por el municipio en el año 2013, y que comprende una superficie total de 1950m2  donde se emplazan todas las maquinarias, y fundamentalmente las tradiciones, anécdotas y recuerdos que llevan consigo estas herramientas.

 

En este marco de recuerdos, anécdotas y serenidad con que cuenta el espacio verde, la Estación Aeróbica es una nueva opción para los vecinos de la ciudad que quieran realizar allí distintas actividades que combinan la tradición el deporte, la salud y el esparcimiento.

 

Luego de finalizar la caminata que tuvo una duración de 45 minutos, se realizó un refrigerio, y una explicación y prueba de cada uno de los aparatos.