La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que ha quedado habilitada la totalidad de la mano Norte de Av. 18 de Junio que comprende el nuevo tramo pavimentado desde Belgrano hasta General Obligado.

 

De esta forma el Municipio continúa realizando las tarea de pavimentación que comprende a los 4 Boulevares de la ciudad, donde ya se ha finalizo la totalidad de la mano Norte de Av. Federico Sigel, la totalidad de la mano Este de Av. General Obligado, y la casi totalidad de Av. 18 de Junio mano Norte donde solo resta construir una cuadra en el extremo Este.

 

Personal y maquinaria de Maestranza ya comenzaron con el movimiento de suelo sobre Av. General López donde seguirá avanzando la obra en la mano Oeste hasta conectarse con Av. 18 de Junio.

 

Debido a las condiciones climáticas adversas las tareas se encuentran temporalmente interrumpidas hasta que el clima lo permita. Lo mismo para el tramo final que se pavimentará en el Loteo Quinta Grande donde ya se construyeron dos cuadras.

 

Solicitamos a toda la comunidad precaución al circular por estos lugares, y conservar siempre su mano de circulación.