Días atrás, en el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad se aprobó un proyecto presentado por el Bloque de Concejales Justicialistas que impulsa la creación de una guía comercial, industrial, profesional, institucional y de servicios de Malabrigo.

 

La misma estará disponible en el sitio web institucional del municipio (www.malabrigo.gov.ar) y será gratuita para todos los comercios, profesionales, industrias y prestadores de servicios de la localidad que estén al día con el Derecho de Registro e Inspección.

 

En los considerandos los Concejales Efrain Silvestri, Cristian Sarramona y Luis Carlos Nardin destacaron que desde el comienzo de la actual gestión en el año 2007 se le dio un lugar importante a lo que son las nuevas comunicaciones poniendo a consideración de los habitantes de la ciudad una gran cantidad de herramientas on line que simplifican muchos de los tramites que antes se realizaban en forma personal en las dependencias municipales.

 

Que es de suma importancia poder aprovechar estas herramientas que hoy por hoy están al alcance de todos los ciudadanos que pueden tener acceso a Internet ya sea con conexiones domiciliarias o aprovechando cada uno de los puntos de acceso al conocimiento que están ubicados estratégicamente en cada uno de los barrios de nuestra ciudad.

 

Además mencionaron que tener esta guía va a ser de mucha utilidad ya que muchas veces no se tiene conocimiento de nuevos profesionales o no se sabe como poder comunicarse con los comerciantes, industriales y prestadores de servicios.

 

Esta guía será beneficiosa tanto para potenciales clientes como para quienes puedan prestar los diferentes servicios y que la misma se irá actualizando periódicamente ya sea agregando o cambiando los datos de contacto de quienes en ella figuren.

 

La misma será creada en el ámbito de la Secretaria de Gobierno y Hacienda del Municipio que será la encargada de invitar a participar de la Guia On line Comercial, Industrial, Profesional y de Servicios de Malabrigo a todos los comerciantes, industriales, profesionales y prestadores de servicios que se encuentren inscriptos en el Derecho de Registro e Inspección Municipal.

 

El proyecto fue aprobado por unanimidad por todos los Concejales de la ciudad