El pasado viernes 31 de julio se llevó a cabo la plantación de árboles en el marco de la Ordenanza 1074/14 “Un Niño un Árbol”, donde por segundo año consecutivo realiza este proyecto que propone la plantación de un árbol por cada niño nacido en Malabrigo en el periodo de un año que va desde 1 de Julio de 2014 al 30 de junio de 2015.

 

Este periodo se establece acorde a la fecha adecuada de plantación de árboles que es desde mayo a agosto, época en que la sabia de los arboles esta en reposo y la plantación se puede hacer con mejores resultados.

 

En total se plantaron 50 nuevos árboles, simbolizando los nacimientos de 25 niñas y 25 niños. En el acto se invitó a los padres con los niños y en un accionar simbólico colocaron una palada de tierra en cada planta.

 

Finalmente se realizó la entrega de certificados a cada uno de los presentes.

 

“Felicitamos y agradecemos la participación de todos los padres que se hicieron presentes junto a sus niños. Con estas acciones queremos simbolizar los valores familiares y sociales, el cuidado del medio ambiente y la naturaleza, creando así un sentido de pertenencia desde los primeros días de vida.”, manifestó el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón