Será este miércoles a partir de las 17 en los salones de “Servifiestas Bilma” de Reconquista y se anuncia la presencia de importantes autoridades del gobierno nacional.

 

Se desarrollará en primer lugar una conferencia de prensa y posteriormente un encuentro con parte de los Equipos Técnicos de Daniel Scioli.

 

Este encuentro regional que incluye los departamentos de San Javier, Vera, 9 de Julio y General Obligado tendrá a Reconquista como cabecera de la presentación de las propuestas de gobierno, donde se propone pasar de la etapa del crecimiento a la etapa del desarrollo productivo con medidas y metas concretas.

 

La jornada será presidida por el Intendente electo de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, y disertarán Sergio Berni (Secretario de Seguridad de la Nación), Julián Domínguez (presidente de la Cámara de Diputados de la Nación), Camau Espínola (Secretario de Deportes la Nación), Alberto Difasio (Senador de la Provincia de Buenos Aires), Miguel Peirano (ex Ministro de Economía) y Pepe Scioli (Presidente de la Fundación DAR).

 

Además estarán presentes el Senador del departamento San Javier, José Baucero, Senador del departamento Vera, Hugo Pucheta y el Senador del departamento 9 de Julio, Joaquín Gramajo.