El ciclista que actualmente reside en nuestra ciudad, participó el fin de semana de una competencia nacional de ciclismo que se realizó en la ciudad de Mar del Plata.

 

En el Velódromo Panamericano de Mar del Plata, se disputó la segunda jornada del Campeonato Argentino de Pista Copa vittal para Élite, Damas y Sub 23, con temperaturas muy bajas. Concurrieron ciclistas de todo el país.

 

El ciclista de nuestra localidad participó en las categorías Kilómetros con partida y detenida, Scrach y Keirin, ubicándose decimo en esta última disciplina.

 

Los ganadores

 

Se destacaron los triunfos de Leandro Bottasso, de Córdoba y la Selección Argentina, que consiguió dos medallas doradas en la jornada, en la prueba de Velocidad Olímpica –junto a Matías Gatto y Juan Pablo Serrano- y en los 200 metros.

 

El otro destacado fue el ciclista de Mar y Sierras y también del seleccionado argentino Juan Darío Merlo, consiguió su segundo oro en el certamen –luego de ganar la persecución individual – al coronarse campeón de Vueltas Puntuables.