A partir de marzo de 2014, RADIO AMANECER acordó una pauta publicitaria con la consultora Reale Dalla Torre Consultores SA de la provincia de Mendoza, para promocionar actividades y centros turísticos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

En los últimos días, en la página web “Buenos Aires Ciudad”, fue publicado el listado de medios de comunicación de distintos puntos de la República Argentina, que acordaron su pauta publicitaria con las respectivas fechas y valores contratados.

 

Al respecto, RADIO AMANECER aclara que los valores económicos expresados en dicha página web, no coinciden con los contratados y recibidos por esta emisora.

 

Además, allí figura que en el año 2013 RADIO AMANECER recibió más de 90 mil pesos, cuando en realidad, no existió contrato de publicidad alguno en ese año.

 

Por otra parte, los montos expresados en la página web “Buenos Aires Ciudad” correspondientes al 2014, son tres veces superiores al recibido por RADIO AMANECER según figura en el contrato publicitario rubricado por la consultora Reale Dalla Torre Consultores SA.