Los Centros Comerciales y Cámaras Empresarias de toda la provincia remitieron en forma conjunta una nota al Gobernador, Ing. Miguel Lifschitz, respaldando el pedido de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia (FECECO) y la Asociación de Entidades Empresarias del Sur Santafesino (ADEESSA), en reclamo por los aumentos de impuestos aprobados por las cámaras legislativas.

 

En dicha nota, las entidades expresan: «Queremos manifestar nuestro total apoyo a los pedidos de FECECO y ADEESSA y demás entidades Provinciales y Nacionales, en donde solicitan tenga a bien hacer uso de sus facultades como Gobernador para dar el veto a los artículos del Presupuesto Provincial 2016, en el cual se estipulan aumentos de impuestos, que nada tienen que ver con sus promesas pre y post electorales.

 

Creemos que solo Ud. puede revertir esta situación en la cual, los perjudicados somos todos: Comerciantes Pequeños, Medianos y Grandes y,  sobre todo, los consumidores.

 

También queremos manifestar nuestro asombro ante la actitud de los legisladores que nos representan, que sin conciencia de lo ocurrido, han castigado  al pueblo santafesino de la peor manera, dando aprobación sobre tablas y sin discusión alguna, a un presupuesto que afectará directamente el bolsillo de la gente.»

Centro Comercial e Industrialde Malabrigo