Personal y maquinaria municipal continúan llevando adelante trabajos en todo el distrito Malabrigo, que tienen que ver con el mantenimiento de caminos rurales, apertura de desagües, nivelación de suelos, limpieza de alcantarillas, y estabilización de la calzada.

 

El pasado viernes 11 de diciembre, el Capataz de Maestranza Municipal, Mirko Suligoy, en representación del Departamento Ejecutivo, mantuvo una reunión de trabajo con productores rurales del distrito, quienes tienen sus lotes ubicados en la zona noroeste, donde se charlaron sobre diferentes temas y se acordaron prioridades de trabajos.

 

A raíz de esto se comenzaron con los trabajos de apertura de nuevos canales, que permitirán el rápido escurrimiento del agua en días de lluvia, y se evitará la interrupción de caminos donde las abundantes precipitaciones no permitían la correcta circulación vehicular.

 

También se repasaron cada una de las acciones que se vienen llevando adelante en toda la zona rural, donde el municipio realiza un constante mantenimiento, reconocido en esta reunión por los productores, quienes además se mostraron muy satisfechos por el estado de los caminos rurales, que les permite desplazarse sin dificultades.

 

El Municipio sigue trabajando intensamente en la zona rural donde día a día se avanza en nuevas acciones tendientes a mejorar los caminos, los desagües, y a contribuir con la mejor calidad de vida de todos los vecinos.