En horas de la siesta de este lunes, se produjo un temporal de características importantes en comunidades ubicadas al noreste de la ciudad de Reconquista. El temporal incluyó lluvias que en algunos casos superaron los 100 mm, vientos fuertes y caída de granizo como por ejemplo en San Manuel, distrito La Sarita.

 

Un repentino y fuerte temporal que en algunos casos incluyó precipitaciones abundantes, fuertes vientos e importante caída de granizo se desató en la siesta de este lunes principalmente en comunidades ubicadas al noreste de Reconquista.

 

Según los datos brindados por algunos vecinos, el lugar más afectado se centró a unos 3 kilómetros al este de la comunidad de San Manuel, perteneciente al distrito de la localidad de La Sarita. Allí, los vientos de gran velocidad habrían tumbado varios árboles, la lluvia fue superior a los 100 milímetros y cayó granizo por varios minutos.

 

Otros datos de lluvia

 

San Manuel 85 mm, La Vanguardia 60 mm, Cuatro Bocas 66 mm, Moussu 15 mm, Santa Ana 13 mm, El Ricardito 40 mm, Siete Provincias 100 mm, El Timbó 10 mm, Villa Ana 65 mm, Flor de oro 28 mm, Víctor Manuel II 15 mm, Lanteri 35 mm, Las Taperitas 115 mm, La Sarita 70 mm, Tres Isletas 35 mm, La Alerta 16 mm. , Nicanor Molinas 18 mm.

 

Radio Amanecer