El Intendente de Reconquista, Dr. Amadeo Enrique Vallejos, junto a sus pares de Malabrigo, Avellaneda y toda la region asistieron a la convocatoria por parte del Gobierno Provincial para la construcción participativa del “Plan del Norte”.

 

La misma se realizó con mesas de autoridades de localidades del departamento General Obligado en la sede de la Sociedad Rural de Reconquista.

 

El Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Farías, en representación del Comité Ejecutivo del Plan del Norte, encabezó la presentación junto con el secretario de Coordinación, Sergio Rojas y la Coordinadora del Nodo Reconquista, Erica Rubiolo.

 

En dicho encuentro, se presentaron los avances en cuanto a visión, misión, objetivos y ejes de acción, proyectos de producción e infraestructura que formarán parte del Plan con el fin de avanzar en la construcción participativa del Plan a partir del intercambio de ideas y propuestas con los gobiernos locales.

 

El Intendente de la Municipalidad de Reconquista, Dr. Vallejos tuvo la oportunidad de expresar su opinión sobre los proyectos necesarios para la ciudad y región.

 

Radio Amanecer