Son muchos los vecinos que a través de los medios de comunicación se quejan de los altos aumentos que les llegaron en las facturas de energía eléctrica de la Empresa Provincial de la Energía, también son interminables las colas día a día frente a las oficinas en Reconquista, pero hay casos que son emblemáticos.

 

Una vecina de Puerto Reconquista, denuncio que le llego una boleta de la energía eléctrica de aproximadamente 8 mil pesos, el desfasaje esta en lo que le cobran de consumo, 900 Kw en una anterior boleta y 3000 en esta última que es insólita.

 

Según conto la vecina, el dato particular es que la zona de su vivienda fue afectada por las inundaciones y sus artefactos eléctricos fueron llevados antes de que llegue el agua a la casa de un familiar en la ciudad. La casa de la vecina denunciante es habitada por cuatro personas, que durante estos últimos meses no vivieron en el lugar, porque estaba inundada la zona.

 

El reclamo de esta insólita Factura que les envió la EPE, ya lo hicieron y la respuesta fue que debían ir hasta el lugar a constatar el pilar donde tiene el medidor, para saber si la medición que hicieron es correcta. De todas maneras en las oficinas de la EPE Reconquista, ya le hicieron un plan de pago, dividiendo la sideral suma de 8 mil pesos en dos pagos, uno para afrontar el 12 de Mayo y la otra el 13 de Junio.

 

VECINOS DENUNCIAN SOBREFACTURACION

 

Son muchos los vecinos que tanto en las oficinas de la Empresa Provincial de la Energía local, como en los medios de comunicación, expresan su descontento por la inexactitud de los Kw de consumo que les facturan. Aquellos que controlan sus consumos, indican que es imposible que hayan consumido en el último periodo sin los aires acondicionado prendido, el triple del consumo anterior.

 

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