Este viernes se jugaron dos encuentros más de la 1º fecha del torneo Petit de la Liga Reconquistense de Fútbol, Romang le ganó a Adelante y el Felino venció a su clásico rival, Barrio Norte.

 

En Romang

 

En la ciudad costera, el rojo romanero se hizo fuerte y logró una importante victoria de 2 a 1 sobre el club Atlético Adelante.

 

Abrió la cuenta rápidamente Mauricio Rufanach, luego de un centro de Maximiliano «Charly»  Aguirre; luego el propio «Charly» Aguirre estableció el 2 a 0. En el mismo primer tiempo y en los minutos finales descontó Franco Truya para  Adelante, 2-1.

 

Este resultado no se modificó y Romang comenzó sumando de a tres en el petit, ahora enfrentará a su clásico rival, Matienzo, por la segunda fecha.

 

En Avellaneda

 

Con buen marco de público en la «Cueva del Tigre» y con un primer tiempo un poco mejor Barrio Norte, finalizaba sin goles el clásico de Avellaneda.

 

Sin embargo en el complemento los locales tuvieron otra actitud y superaron ampliamente a los dirigidos por Mario Zamar. Centro de Carlos Nadalich y cabezazo certero de Fernando Goy para el 1 a 0.

 

Minutos más tarde Carlos Nadalich, con una larga corrida definió tras la salida del arquero Elian Buseghin que no pudo atrapar el remate del delantero, fue el 2 a 0 definitivo y justificado por el Felino.

 

El banco de Tigre quedó preocupado por las lesiones de Lucas Capeletti y Carlitos Nadalich, que van a ser evaluadas en  la semana.

 

Este sábado se completa la Zona B, con el partido que se juega en cancha de Tigre, entre Atlético Alumni y Atlético Matienzo a las 17 horas.

 

Radio Amanecer