En la mañana de este miércoles 28 de diciembre el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón recibió en su despacho la visita del Senador Nacional Cont. Omar Perotti y del Diputado Provincial Roberto Mirabella.

 

En la reunión con el Intendente charlaron sobre las obras y proyectos de la ciudad, y analizaron la situación política provincial y nacional durante este año y de cara al próximo.

 

Luego brindaron una conferencia de prensa donde Perotti destacó la gestión municipal de Malabrigo, recientemente seleccionada con el premio a la Buena Gestión Municipal 2016.

 

También el Senador hizo un resumen del año legislativo a nivel Congreso y se explayo por cada uno de los temas más importantes tratados allí, que han tenido una trascendente repercusión en todo el territorio nacional.

 

Finalmente realizó un balance de la gestión provincial donde destacó como principal preocupación en la población el tema de la inseguridad.

 

Por su parte el Diputado Mirabella también contó a los medios como ha sido el trabajo y los temas más trascendentes que se han tratado a nivel legislativo en provincia de Santa Fe.

 

Amado Zorzón celebró la visita de los representantes nacionales y provinciales, “Para nosotros es muy importante que los funcionarios, sobre todo nuestros representantes, recorran el territorio y conozcan con más profundidad cuales son las realidades, las necesidades y las cualidades de nuestras localidades.”