La Municipalidad de Malabrigo a través del Secretaria de Gobierno y Hacienda, informo que se hizo efectivo ayer jueves 29 de Diciembre, el pago de la totalidad de los sueldos al personal de planta permanente y contratados, correspondiente al mes de Diciembre de 2016.

 

De esta manera se continúa con la regularidad de los pagos del personal municipal, quienes el último día hábil de cada mes reciben sus correspondientes retribuciones. Este mes cobrarán un día antes de la finalización del período debido a las tareas administrativas a realizarse para el año próximo.

 

Recordamos que el Municipio ya realizó el pago del Sueldo Anual Complementario el día 15/12 a todos sus empleados, y además el personal contratado y quincenal recibió el correspondiente 50% del bono acordado en paritarias municipales. En el mes de enero recibirán el restante 50%, y el personal permanente recibirá el bono en un solo pago ese mismo mes, lo que fue acordado con los representantes gremiales.

 

Recordamos que todos los balances municipales de caja pueden verse de manera online ingresando en balances.malabrigo.gob.ar.