Este viernes 30 se produjeron 3 accidentes en nuestra ciudad. Uno por la mañana, los otros dos casi en simultáneo por la tarde. En todos los casos hubo al menos una moto involucrada.

 

A las 8.30 horas, en la intersección de Calles San Martín y 25 de Mayo de la ciudad de Malabrigo, colisionaron el automóvil Renault Fluence dominio JNC 906 que era conducido por Omar López y la motocicleta Guerrero Trio de 110 cc que guiaba un menor de edad.

 

Como consecuencia del impacto resultó con lesiones graves el conductor de la motocicleta, fractura de peroné izquierdo y del dedo mayor del mismo pie.

 

 

A las 18.30 horas de este viernes 30 de diciembre se produjo el choque en la Avenida 18 de Junio y Juan Manuel de Rosas entre una motocicleta Motomel de 110 cc que era conducida por Shirley Bejarano de 21 años y la bicicleta que era guiada por Wilma Suarez de 82 años.

 

Como consecuencia del siniestro resultó con lesiones la ciclista, siendo trasladada al Samco de Malabrigo por personal de los Bomberos Voluntarios.

 

 

Veinte minutos más tarde, a las 18.50 horas, por la misma Avenida y Calle Moreno circulaba Mariana Patricia Villán de 42 años en una  motocicleta Zanella ZB de 110 cc, cuando se le cruzó un perro y perdió el control del rodado cayendo a la cinta asfáltica.

 

Villán fue trasladada al Samco local con lesiones leves.

 

Trabajaron bomberos Voluntarios, efectivos de la Comisaria Sexta e Inspectores de Transito