Silvina Brítez Pérez se había fugado de la casa donde cumplía la prisión domiciliaria. Continúa la búsqueda de su pareja, quien se fugó de la Alcaidía de Vera.

 

Silvina Brítez Pérez se había fugado de la casa donde cumplía la prisión domiciliaria y hoy se entregó en una Comisaría de Morón donde quedó detenida. Continúa la búsqueda de su pareja, quien se fugó de la Alcaidía de Vera.

 

Cerca de las 17hs de este lunes, Silvina Britez Perez se presentó en la delegación de la Policía Federal de Morón donde quedó detenida, ya que el martes pasado el juez Alurralde le revocó la domiciliaria que en su momento le dio la Dra Niremperger. Lo confirmó el Juez Federal de Reconquista Aldo Alurralde.

 

Britez Perez había fugado de la casa donde cumplía la prisión domiciliaria por la tenencia de su bebé y hoy se entregó en una Comisaría de Morón y quedó detenida. Mientras tanto, sigue la búsqueda de su pareja, quien fugó de la alcaidía de Vera.

 

Antecedentes

 

La mujer de 25 años fue detenida el 20 de octubre de 2016, cuando junto a su pareja circulaban en una camioneta con más de 200 kilos de marihuana. También viajaban con su bebé de meses. Mientras Miguel Antonio Ferreira Vera estaba preso en la Alcaidia de Vera, ella cumplía con la prisión domiciliaria para atender a su hijo. Sin embargo,él se fugó el 31 de enero, y cuando fueron a ver por ella, tampoco estaba en el domicilio denunciado.