Lo confirmó el presidente del directorio de la Empresa Provincial de la Energía, Raúl Stival. También adelantó que tampoco la Nación tiene previstos incrementos. “En este momento, somos la mejor empresa distribuidora de energía del país”, se jactó.

 

El titular de la EPE, Raúl Stival, aseguró que la Provincia no tiene “previsto ningún tipo de ajuste en la tarifa, ni mucho menos en lo que resta del año”, y agregó: “a nivel nacional la información que tenemos es que no lo va a haber”.

 

En cuanto a las abultadas boletas que están recibiendo los usuarios por estos días, Stival recordó que en noviembre se aprobó el pedido de incremento que hizo la empresa santafesina, y que eso se superpuso con la suba aplicada por Nación, a la que calificó de “feroz”. Así, esas boletas están comenzando a llegar ahora, “con el ajuste pleno”.

 

No obstante, Stival indicó que a partir de mañana Buenos Aires tendrá un aumento de 58% y afirmó que Santa Fe no tiene la tarifa más cara del país. “A mediados de año tendremos una foto de cómo quedamos posicionados”, anticipó, y remató: “Somos en este momento la mejor empresa distribuidora de energía del país”.