Este domingo 25 de noviembre en Berna, Belgrano del Km 1O1 de Pozo de los Indios derrotó al local Sol de Mayo por 1 a O y consiguió su primer título en la Liga de Integración Sureña de Fútbol.

 

Como preliminar jugaron por el tercer puesto. Otra vez Nicanor Molinas FC venció a Campe y Villa de Avellaneda, esta vez 4 a 3 y consiguió el tercer puesto, con un global de 1O-5.

 

Pasada las 14:OO horas, para no chocar con el súperclasico de River Plate-Boca Juniors (que luego se volvió a posponer), se midieron Sol de Mayo y Belgrano del Km. 1O1.

 

Los celestes de Pozo de los Indios, que tenían la ventaja deportiva, lograron cerrar el encuentro ganando 1 a O con gol de Brian Balmaceda y se consagraron por primera vez Campeones de la Liga Sureña.

 

La primera final ante un interesante marco de público, se jugó en la localidad de El Arazá, haciendo de local el elenco de Pozo de los Indios.

 

El pasado lunes 19 de noviembre (feriado) se disputó en cancha del club Newell’s Old Boys de El Arazá, la primera final de la Liga Integración Sureña de Fútbol.

 

Belgrano del Km 101 de Pozos de los Indios, que hizo de local, empató con Sol de Mayo de Berna 1 a 1.

 

Resultados Final Revancha

 

Tercer Puesto: 12:00  Campe y Villa (Avellaneda) 3 (2) vs. Nicanor Molinas FC 4 (6).

 

Global: 1O a 5 Nicanor Molinas FC.

 

Final: 14:00 Sol de Mayo (Berna) O (1) vs. Belgrano del Km. 1O1 1 (1).

 

Global: Belgrano del Km. 1O1 2 a 1.

 

( ) entre paréntesis los resultados de la Final Ida.

 

Fuente: Radio Amanecer