Se llevó adelante en el Municipio la firma de los boletos correspondientes a las 11 viviendas sorteadas el 18 de julio, y que forman parte de un plan de 34 que fueron gestionadas por el Intendente Municipal Prof. Amado Zorzón ante el gobierno provincial.

 

La Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Ariana Locatelli recibió y acompañó a los vecinos en la firma de este importante paso, que son los trámites previos para la entrega definitiva de las viviendas.

 

Las viviendas se encuentran finalizadas desde el día del sorteo y en condiciones edilicias para ser recibidas por los adjudicados.

 

Desde el Municipio se viene trabajando junto a cada uno de los vecinos para que las viviendas sean entregadas lo antes posible. Del mismo modo se sigue gestionando el inicio de construcción de las restantes 23 que se ubicarán en la misma zona donde ya se construyeron estas 11.

 

“Felicitamos a todos los vecinos y compartimos esta alegría. Sabemos que aún faltan muchas más por construir, y es por eso que estamos abocados trabajando en las gestiones ante los organismos provinciales y nacionales.

 

Diariamente seguimos insistiendo para que el Gobierno Provincial agilice los trámites y se puedan comenzar a construir las 23 viviendas que comprenden el mismo plan que contempla un total de 34.

 

El acceso a la vivienda como una necesidad y una realidad es también un derecho de todos. Como Estado Municipal estamos en gestiones permanentes, al mismo tiempo que también brindamos soluciones en ampliaciones, terminaciones y colaboraciones de viviendas ya construidas.”, expresó la Secretaria de Obras y Servicios Públicos Arq. Ariana Locatelli.