Allí se debatirá sobre nuevos cambios en los campeonatos locales, la reincorporación de Central Reconquista como afiliado, las gestiones que se deberán hacer para recuperar la Personería Jurídica y además por supuesto de las finanzas de los clubes.

 

La Asamblea Anual de la institución con los representantes de todos los clubes afiliados, se realizará el próximo viernes 15 de Febrero, a partir de las 20 horas, en la sede de calle General López y Ludueña.

 

En cuanto a los campeonatos que organiza la Liga Reconquistense de Futbol, según pudimos averiguar la idea sería que continúen las dos ruedas, es decir torneos apertura, clausura y un petit torneo final del que participarán 8 equipos, ya no 10 como en 2018, y seguirá la doble chance.

 

El caso de Central Reconquista también se llevará a la reunión, ya que el club saldo deudas que tenía con la Liga Reconquístense de Futbol y solo le restaría tener habilitada sus instalaciones para que las autoridades municipales y de seguridad se las habiliten.

 

Por otra parte, el Presidente de la Liga de Futbol local, Walter Pucciariello, informara sobre las gestiones que estuvo haciendo en las últimas semanas para recuperar la Personería Jurídica de la institución que se cayó hace cuatro años y nunca se trabajó en reactivarla.

 

Fuente: Nortemedios.com