El Intendente de Malabrigo y candidato a Senador por el Departamento, hizo el cierre del multitudinario acto en el Centro Social Cosmopolita de Malabrigo.

 

Zorzon repasó los casi 12 años de gestión e hizo un fuerte llamado a los presentes para defender todo lo logrado “se hicieron muchas cosas y tenemos que seguir por este camino, tengo la plena confianza que Efraín es la persona indicada para seguir con esta transformación”.

 

Y agrego “si consideran buena mi gestión, estoy seguro que la de Efraín va a ser mucho mejor, es una persona que siempre fue mi mano derecha y hace 12 años se viene preparando para estar al frente del municipio”.

 

Con respecto a su candidatura Amado Zorzon se mostró conforme con lo realizado y destacó lo importante que sería para Malabrigo tener por primera vez en la historia un Senador de la localidad.

 

Además, el candidato pidió un fuerte apoyo para Omar Perotti “tenemos la gran oportunidad de tener un gobernador que tiene un fuerte enfoque en la producción, viene del interior de la provincia y conoce muy bien cuáles son nuestras fortalezas y debilidades”

 

Finalmente expresó “este domingo tenemos que apoyar fuertemente al Frente Juntos en cada una de sus categorías, porque sabemos que Juntos, Somos Gigantes”.