Este martes por la noche, el Consejo directivo de Liga Reconquistense programó los partidos de vuelta de las semifinales.

 

El viernes, el lorito de Malabrigo recibirá a Defensores de la Costa a las 22 horas con la difícil tarea de dar vuelta el 5 a 1 de este lunes. mientras que en la otra semifinal, el domingo se mediran en Romang, el local con Atletico y Tiro a las 17 horas.

 

En las redes sociales, están invitando a acompañar al club en este encuentro trascendental, de esta manera:

 

La Revancha Será este viernes 15 de noviembre a partir de las 22:00hs, El lorito buscara la hazaña, el milagro, dar vuelta la serie en los últimos 90 minutos de la llave. Tendrá que marcar mínimo 4 goles para igualar y llegar a los penales mientras no le conviertan. Imposible? No, pero difícil. Por eso tenes que estar ahí, alentando, todos juntos, con la familia del club de la Ciudad, contagiando a nuestros jugadores con el fervor de la hinchada más fiel, en el mejor estadio de la liga haciendo pesar la localía como tiene que ser. Con fe, con humildad y sacrificio. Vamos Lorito, vamos juventud que se puede lograr la hazaña!!