El Intendente Amado Zorzon estuvo en el programa radial Rh Positivo de Radio Horizonte haciendo un repaso de sus 12 años de gestión.

 

En una charla amena, el Intendente enumero algunas acciones que realizaron a lo largo de los 12 años de gestión, que sirvieron para ir transformando la ciudad y la vida cotidiana de los vecinos.

 

“Fueron años de mucho trabajo, desde el primer día encaramos muchos proyectos que pudimos ir ejecutando, algunos de ellos parecían una locura y hoy lo estamos disfrutando, como el pavimento de los bulevares” dijo Zorzon

 

Y agregó “si uno se pone a pensar en algunas obras tenemos que enumerar el CIC, Casa del Bicentenario, Estación de Colectivos, el Playón deportivo y el Jardín maternal Trencito Azul en Barrio Estación, más de 90 cuadras de pavimento, etapas 2,3 y 4 de cloacas, agua potable en toda la ciudad, veredas comunitarias, oficina de licencias de conducir, ensanchado de avenida 18 de junio, cercado del Area Industrial, el canal de la Federico Sigel y la planta recuperadora de agua entre otras. Fueron obras pensadas y ejecutadas por un gran equipo de trabajo que sirvieron para transformar la vida de los vecinos”.

 

Luego el primer mandatario local expresó “todo lo que se hizo fue posible gracias a un gran apoyo de la ciudadanía, ha sido fundamental el acompañamiento de la gente en los 12 años de gestión, por eso siempre les voy a estar muy agradecido”.

 

“Hubo momentos muy difíciles también, el incendio intencional del camping fue una bofetada muy dura, no a nuestro movimiento político, sino a toda la gente de Malabrigo, fue sin dudas un golpe muy fuerte para todos” recordó Zorzon.

 

Finalmente el primer mandatario manifestó “han pasado 12 años muy intensos, les quiero agradecer a todos por haberse sentido parte, por habernos acompañado a transformar Malabrigo, me voy contento sabiendo que cumplimos con nuestro objetivo”