Se trata del personal de policíaLuis Maximiliano Cecilia de 34 años domiciliado en Malabrigo, quien prestaba servicios en la Sub-Comisaría II de Los Laureles, su primo Telmo Jacinto Cecilia «Mojito» mayor de edad domiciliado en Romang, Ariel Alberto «Cabecita» Segovia de 50 años (comerciante) domiciliado en Malabrigo y Osvaldo Amadeo «Goro» Molina de 38 años de Malabrigo. Siendo damnificado y dueño de los terneros Santiago Bravo Steernemann de 37 años.

 

 

De los allanamientos participaron Personal de la Comisaría 6ta, de Malabrigo con la colaboración de la Delegación de la Guardía Rural Los Pumas de Vera y Romang.

 

 

El día sábado 7 de diciembre de 2019, personal policial fueron notificados que en intersección de calle Buenos Aires y Santiago del Estero había un auto Honda Civic de color gris, desde donde descargaban animales vacunos faenados.

 

Arribados al lugar se entrevistaron con Ariel Alberto Segovia de 50 años a quien se le explico el motivo y mediante autorización se requiso la vivienda donde en el patio trasero se encontró dos terneros faenados. Segovia manifestó que había comprado esos animales a Luis Maximiliano Cecilia de 34 años (policía) y a su primo Telmo Jacinto Cecilia «Mojito».

 

Se procedió a la aprehensión de Segovia y de  Osvaldo Amadeo «Goro» Molina de 38 años quien se encontraba en el lugar.

 

 

Fuente: Reconquista noticias y UR IX