Así lo confirmó el secretario de Trabajo de la provincia, tras la audiencia que mantuvieron con los representantes de la empresa. “Nos dijeron que en 10 días van a volver a la producción la algodonera”, señaló Pusineri.

 

Durante el lunes por la tarde, se reunieron en la delegación Reconquista del ministerio de Trabajo de la provincia sindicalistas y representantes de la empresa Vicentin, por la incertidumbre que genera en los trabajadores la crisis que atraviesa la empresa.

 

El secretario de trabajo de la provincia, Juan Manuel Pusineri, sostuvo que la empresa se comprometió en esta audiencia a no despedir a ningún trabajador, ni cambiar las condiciones laborales de los mismos.

 

También, manifestó que en 10 días pondrán en funcionamiento la algodonera Avellaneda e intentará acordar con los bancos y demás acreedores lo más rápido posible.

 

“Para llevar más certidumbre a los trabajadores, al empresa dijo que el 6 de abril intentarán acordar con los trabajadores un compromiso de no realizar despidos sin causa por un período de tiempo”, subrayó  Pusineri.