Fue en el marco de una causa por robo a una vivienda. Los agentes también hallaron material estupefaciente, un chaleco antibalas.

 

La Agencia de Investigación Criminal (AIC), organismo dependiente del Ministerio de Seguridad provincial, realizó diversos allanamientos en el marco de una investigación por el robo a una vivienda particular del Barrio San Antonio, de la ciudad de San Javier, donde interviene la Fiscalía de la ciudad, a cargo del Dr. Francisco Cecchini.

 

Fruto de las pesquisas, los agentes capturaron a dos personas implicadas en la causa, y secuestraron elementos que son vitales para la investigación judicial, como un chaleco balístico; tres palas taiperas similares a las sustraídas; dos sierras; cartuchos de diferentes calibres y potencia de fuego; y ocho gramos de clorhidrato de cocaína en pastillas

 

El Caso

 

El viernes 18 de junio, la propietaria de una vivienda ubicada en el B° San Antonio de la ciudad de San Javier radicó una denuncia por el robo de diferentes elementos de valor que estaban en su propiedad, ignorando quienes podría haber sido los malhechores.

 

Inmediatamente con las instrucciones de oficio, el personal de la AIC desarrollo las tareas de inteligencia para dar con los posibles actores del robo.

 

Este miércoles, personal de la AIC San Javier procedió a realizar cinco allanamientos en simultáneo, con la colaboración de AIC Santa Fe, DOI AIC Garay, DOI AIC San Justo, y el Grupo de Operaciones Tácticas (GOT) de la Unidad Regional XIV.