Esta semana, en total se aplicarán 620 dosis en el Hospital de Malabrigo, lo confirmó el Director del nosocomio Bioquímico Luciano Galiani.

 

Continúa a buen ritmo la vacunación contra el Covid en nuestra ciudad, en esta última semana se aplicaron primeras y segundas dosis los días lunes, martes y miércoles y hay turnados para jueves y viernes (el viernes habrá vacunación más allá de ser 2 de julio feriado local por el día de nuestra Señora del Huerto).

 

“Vamos con buen ritmo de vacunación, es algo muy ágil, vacuna que va llegando se va colocando y eso nos permite ir avanzando rápido” dijo el Director del Hospital.

 

Y agregó “esta semana hubo 160 vacunados el lunes, 110 el martes (casi todos segundas dosis), 30 el miércoles, y se otorgaron 160 turnos para el jueves y 160 para el viernes, lo que hace un total de 620 vacunas, un número muy importante si tenemos en cuenta la cantidad de habitantes que tiene Malabrigo”.

 

Por último Galiani manifestó “estamos en las 4000 dosis aplicadas, ojalá podamos seguir a este ritmo para ir volviendo a la normalidad de a poco, creo como lo dije hace un tiempo que vamos a tener un fin de año bastante normal, por eso hay que inscribirse para vacunarse y seguir con los cuidados”