Este domingo 28/11 nuevamente el paisaje ciudadano se vistió de dobok, ya que en el gimnasio cubierto del C A Juventud de Malabrigo se llevó a cabo el Encuentro Regional de Taekwondo Interno de la ATNS, organizado por la Subcomisión de TKD de esta Institución, fiscalizado por la Asociación de TKD del Norte Santafesino y auspiciado por el gobierno de Malabrigo a través de la Subsecretaría de Deportes, dónde se dieron cita 190 competidores de diferentes ciudades, Vera, Reconquista, Avellaneda, El Araza y Malabrigo.

 

La sede del Club se vio colmada por más de 700 personas que disfrutaron de un domingo cargado de valores que caracterizan este arte marcial y estilo de vida.

 

La bienvenida estuvo a cargo del Intendente Municipal Prof. Roberto Sponton y del Presidente de la Asociación Master Prof. Andrés Cian VII DAN ITF

 

También dijeron presente la Subsecretaría de Deportes Prof. Fabiana Villan, el presidente de la Comisión Directiva del Club Prof. Oscar Duarte, el vice presidente de la ATNS y presidente de la Subcomisión de TKD Prof. Alfredo Centis VI DAN ITF ATNS, Medios de prensa (radio, diarios y TV), colaboradores, bomberos.

 

También se compartió la salutación recibida por nuestro referente a nivel provincial y nacional el Dr. Enrique Godoy VIII DAN ITF, secretario de la Federación Argentina de Asociaciones de TKD.

 

El evento se distinguió por la habitual cordialidad de los anfitriones y la excelente organización.

 

A los practicantes, familiares y allegados infinitas gracias por su participación y comportamiento.