La noticia fue confirmada por Sergio Massa en su cuenta oficial de Twitter. El incremento por movilidad será del 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones.

 

El ministro de Economía, Sergio Massa, y la directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, anunciaron un aumento por movilidad del 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones.

 

A este incremento se le sumará un refuerzo mensual de hasta $7.000 pesos, el cual se pagará durante los próximos tres meses: septiembre, octubre y noviembre.

 

De no haber cambios, se espera que el nuevo aumento por movilidad se realice en diciembre. Con esta mejora, más de 16 millones de argentinos se verán beneficiados; es decir, casi el 85 por ciento de todas las jubilaciones.

 

La noticia fue confirmada por Massa en su cuenta oficial de Twitter. En la red social del pajarito, escribió: «Hace 6 días asumí como ministro. Hoy, junto a la titular de la ANSES @FerRaverta, anunciamos un aumento del 15,53% para todas las jubilaciones, pensiones y asignaciones que se comenzará a pagar en septiembre y alcanzará a más de 16 millones de argentinas y argentinos».