Este lunes a las 10 horas en las instalaciones del Bochin Club de Campo Ramseyer se firmará el convenio para el ripiado del corredor productivo Malabrigo – Los Laureles con una inversión cercana a los 90 millones de pesos.

 

El acto contará con la presencia del Ministro de la Producción Daniel Costamagna y de Matías Giorgetti quien está al frente del programa Caminos de la Ruralidad, entre otras autoridades.

 

Así lo comunicaba el Bloque de Concejales Justicialistas, quienes vienen trabajando en el tema hace varios años:

 

Nos es grato informar e invitar a la comunidad a la firma del programa Caminos de la Ruralidad para encarar obras en el corredor productivo Malabrigo Los Laureles que contará con la presencia del Ministro de Producción, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Santa Fe, M. V. Daniel Costamagna

 

Nos enorgullece como Bloque de Concejales Partido Justicialista que la gestión que comenzamos hace más de 10 años pueda verse plasmada en la realidad.

 

Celebramos la voluntad provincial y la decisión del Gobernador Omar Perotti y del Ministro  Daniel Costamagna de impulsar esta demanda histórica en la región.

 

El Corredor Productivo Malabrigo – Los Laureles cada vez más cerca.

 

Nos encontramos el lunes 28/11, a las 10 hs. en el Bochin Club de Campo Ramseyer.