En la noche del martes 19 de septiembre, pasada las 20:30 horas se produjo el siniestro fatal sobre la Ruta Nacional N° 11, en el acceso a la rotonda Sur de Reconquista, frente al Barrio Center.

 

La victima fatal se trata de Leticia Gabriela Chapero de 43 años, que conducía el automóvil Volkswagen Suran de color blanco, patente MHF059, chocó frontalmente contra el camión Mercedes Benz con dominio RKZ329, guiado por Guillermo Hernán Quatrín, de 50 años.

 

El camión pertenece a la firma del Supermercado El Puma, propiedad de Alfredo Vicintini.

 

La conductora del auto falleció en el acto. El Dr. Zarzuelo, quien arribó junto al servicio de Emergencias 107, constato el fallecimiento de la comerciante de Reconquista.

 

Leticia es mamá de Luciana, Valentina y Lucas y la propietaria de la tienda de ropa para niños «Cocomiel», ubicada en la esquina de calles General López y Olessio de nuestra ciudad.

 

Policías y bomberos trabajaron en el lugar, y el tránsito debió permanecer clausurado momentáneamente. Por otra parte, los inspectores municipales le realizaron el control de alcoholemia al camionero Quatrín, el cual arrojó resultado 0 (cero).

 

 

Radio Amanecer