Una persona que se encontraba juntando basura en un monte detrás de la ex estación EPE en Barrio Itatí, visualizo un cuerpo colgado en un árbol.

 

Cerca de la 16:30 horas del domingo 24 de septiembre de 2023, la policía recibió un llamado que solicitaba su presencia en calle 68 y la Ruta 40S. Al llegar, los agentes conversaron con un vecino quien les indicó que en el monte vio una persona fallecida y que estaba en evidente estado de descomposición.

 

Ante este relato, los policías ingresaron por calle 31 y al llegar a la 54, dieron con el cuerpo del vecino que estaba siendo buscado desde el día lunes.

 

RECONQUISTA: ANDRES SANABRIA S/PARADERO.

 

Fecha 20-09-2023 – Personal del Destacamento VII UR IX, recepciono denuncia a la ciudadana SANABRIA MARIA DE LOS ANGELES, DE NACIONALIDAD ARGENTINA, DE 34 AÑOS DE EDAD, DE ESTADO CIVIL SOLTERA, INSTRUIDA, DE OCUPACION AMA DE CASA, DOMICILIADA EN BARRIO LUJAN MANZANA 07 CASA 40 ESTA CIUDAD, 3482-396840. DENUNCIA: el día lunes 18/09/23 alrededor de las 21:30 horas, estuve con mi hermano SANABRIA ANDRES ANTONIO DE 32 AÑOS, S/D Bº LUJAN MZA 7 CASA 45 CIUDAD, DNI Nº36.196.791, fue la última vez que lo vi. Al día siguiente martes en horas del medio día me llamaba su pareja Martinez Joana con quien convive y me pregunto si yo lo había visto a mi hermano, porque dice que salió caminando de su casa en horas de la mañana hacia una audiencia que estaba citado y al momento no habría vuelto.

 

Inclusive llamo al abogado y este le dijo que mi hermano no se habría presentado. Cabe destacar que dejo en su casa su teléfono celular y billetera, manifestó a mi cuñada que cuide su hija que estaba cansado y que antes de ir preso prefería matarse.

 

Motivo por el cual comenzamos a buscarlo por los lugares y amistades que frecuenta no logrando dar con él.

 

Se dio conocimiento a fiscal en turno.

 

 

Radio Amanecer