Villa Ocampo se ve envuelta en luto tras un trágico accidente de tránsito que ocurrió el pasado 6 de diciembre a las 22:50 horas, dejando como resultado el fallecimiento de Cristina Línera, de 38 años, residente en Barrio Del Carmen, Villa Guillermina.

 

El siniestro tuvo lugar sobre la Ruta Nacional 11, específicamente en el kilómetro 877, en el paraje Las Mercedes, dentro de la jurisdicción de Villa Ocampo. La sirena de los Bomberos Voluntarios alertó a las autoridades, quienes respondieron de inmediato a la emergencia.

 

Al llegar al lugar, los oficiales constataron que un automóvil Citroën C3, que circulaba en dirección SUR-NORTE por el carril correspondiente, había colisionado con un camión marca Fiat, modelo IVECO, cargado con cereales, que transitaba en dirección NORTE-SUR. El conductor del camión, identificado como Milton Miranda, de 29 años y con domicilio en Quitilipi, provincia de Chaco, había sido trasladado previamente al SAMCO local para recibir atención médica.

 

Lamentablemente, Cristina Línera, conductora del automóvil, fue encontrada sin vida dentro del habitáculo. El médico policial de la A.I.C., Dr. Maximiliano Delssín, confirmó el deceso y prescindió de autopsia. Tras la constatación, el fiscal en turno, Dr. Ríos, dispuso la entrega del cuerpo a los familiares para su posterior inhumación.

 

En el lugar del accidente, colaboraron activamente personal de la Dirección General de Prevención y Seguridad Vial (D.G.P.S.V.) y el Escuadrón Vial de la Gendarmería Nacional Argentina. Los vehículos involucrados quedaron bajo custodia, mientras que la información del incidente fue comunicada a las autoridades correspondientes.

 

La comunidad de Villa Ocampo se encuentra consternada por este lamentable suceso, y las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas que llevaron a este trágico choque en la Ruta Nacional 11

 

 

Fuente: ReconquistaSF