En la mañana del lunes 15 de enero, la Unidad Regional IX de Policía recibió un llamado telefónico de un hombre de apellido Piedrabuena domiciliado en el Barrio Virgen de la Salud de Las Toscas, quien informó que al llegar a su hogar se encontró con su esposa, Leticia Piedrabuena, de 49 años, inconsciente en el suelo cerca de un ventilador encendido, descalza y con visibles quemaduras en su cuerpo. Ante esta situación, se solicitó la asistencia de una ambulancia, y el personal de Bomberos Voluntarios de la localidad la trasladó de inmediato al SAMCO local.

 

Allí se determinó la falta de signos vitales en el cuerpo de Leticia, atribuyendo la causa de su fallecimiento a un paro cardíaco por electrocución. También se constató una quemadura AB en el codo izquierdo. La fiscalía en turno fue notificada de los hechos, y tras su intervención, se decidió prescindir de la autopsia y del Grupo Técnico Criminalística.

 

El cuerpo fue entregado a sus familiares para llevar a cabo el velatorio y posterior inhumación. En este caso, el Dr. Norberto Ríos del Ministerio Público de la Acusación de Las Toscas fue quien intervino en el proceso.