El Bioquímico Luciano Galiani renunció a la Dirección del Hospital Samco de Malabrigo según lo comunicó ayer en Radio Horizonte.

 

Galiani estaba al frente del nosocomio local desde el año 2021 decidió renunciar en diciembre de 2023 y continuará desempeñándose en el mismo en su cargo de Bioquímico.

 

En contacto con Radio Horizonte Galiani expresó “fue una decisión que tomé y la comuniqué a las nuevas autoridades de salud  en diciembre de 2023, si bien sigo al frente del hospital, en los próximos días habrá una nueva autoridad” expresó.

 

Haciendo un repaso de sus días al frente del samco local el bioquímico destacó “arrancamos nuestra gestión en 2021 en plena pandemia, nos tocó la parte más fea de la misma, así y todo pudimos hacer mucho para dejar la institución mejor de lo que la agarramos, se lograron grandes avances y con la colaboración de mucha gente pusimos el hospital en el lugar que se merecía”.

 

Y agregó “si bien faltan cosas, hicimos lo que estuvo a nuestro alcance, pudimos renovar varios sectores, contar con nuevos profesionales y dejar así una institución bien parada para los tiempos que vendrán”.

 

En los próximos días, las nuevas autoridades de salud provinciales designarán a quien quedará al frente del nosocomio local.