El siniestro víal sucedió este viernes 8 de marzo a las 2.45 en el kilometro 758, a 10 km de la ciudad de Malabrigo.

 

A continuación el parte de prensa policial:

 

MALABRIGO

 

Fecha 08-03-2024 – Siendo las 02:45 horas, personal de la Comisaria VI UR IX, recibe llamado telefónico por parte del Subjefe de Bomberos Voluntarios de esa ciudad, quien dio conocimiento que en Ruta Nacional N°11 km758 aproximadamente habría ocurrido un accidente de tránsito.

 

Arribados al lugar donde se corroboro la veracidad de lo anoticiado, se procedió a cortar una mano de la Ruta Nacional fines de resguardar la vida de terceros, se entrevistaron con ciudadano de 56 años, domiciliado en Pje Borraspardo -Formosa, quien conducía colectivo de la línea GODOY INTERNACIONALES, Marca Mercedes Benz/marcopolo, modelo Paradiso 1800DD, llevaba a su cargo 50 pasajeros con destino a la Provincia de Buenos Aires y camioneta marca Toyota, color blanca, conducida por Hombre de 38 años, domiciliado en Villa Mercedes-San Luis,.

 

Ambos conductores manifestaron que al querer esquivar un animal (carpincho), se produjo dicho siniestro. Se consulto a la totalidad de las personas participes, si requerían de asistencia médica, donde todos contestaron que no necesitaban asistencia médica, Como consecuencia de lo sucedido solo hubo daños materiales.

 

Se solicito la presencia de bomberos voluntarios en el lugar debido a que la camioneta había quedado en la ruta.

 

Una vez presentes bomberos realizaron tareas inherentes a su función corriendo a la banquina dicha camioneta, por lo que a posterior se procedió a dar fluido vehicular en dicha Ruta.

 

Una vez finiquitados los tramites de rigor dicho colectivo continuo viaje, en cuanto a la camioneta quedo con sus ocupantes a la espera de una grúa para retornar a su lugar de residencia.