El martes 9 de abril 2024, en las instalaciones del Club Juventud de Malabrigo, se llevó a cabo la presentación del Torneo de Primera división Femenino.

 

Estuvieron presentes el presidente de Liga Reconquistense, Prof. Ives Saucedo; el Intendente, Roberto Sponton; la Sub secretaria de Deportes de Malabrigo, Prof. Fabiana Villan; el presidente del Club Juventud de Malabrigo, Oscar Duarte; la Prof. Agustina Baroni, San Jerónimo de Oro 2023 y mejor jugadora de la Liga Reconquistense; y Carlos Baroni, en representación de los delegados de Liga Reconquistense de Fútbol Femenino.

 

El mismo tendrá formato Liga, un torneo de todos contra todos ida y vuelta, del cual saldrá un campeón del año y un subcampeón, culminando así con una Copa de Oro y plata a disputarse también todos vs. todos, clasificando los 6 primeros equipos a Copa de Oro y los 6 siguientes a Copa de Plata, todos contra todos, sin ventaja deportiva y teniendo en cuenta solo el puntaje obtenido y el orden en tablas.

 

El torneo comenzará el próximo 14 de abril, y las sedes y horarios son a confirmar.

 

Los clubes participantes son: Club Nueva Chicago; Atlético y Tiro Reconquista; Campe Viya Medina; Club Atlético Adelante Reconquista; Tobías FC; Club Atlético Matienzo; Platense Porvenir; Club Barrio Norte Avellaneda; Racing Club; Club Central Reconquista; Club Atlético Juventud; y Defensores de La Costa.

 

 

Gentileza Reconquistahoy